X

Tecnología

Así podrás enviar tu saludo de Navidad a todos tus contactos por WhatsApp

Foto: Diario Información

(Caracas, 22 de diciembre. Noticias24) – En esta fecha tan importante como lo es la Navidad es el momento perfecto para enviar un lindo mensaje a todos tus contactos, pero ¿Cómo hacer para que les llegue el mismo mensaje a todos por WhatsApp?. Te tenemos un truco muy sencillo.

Lea también:¿La batería del celular no te dura? Estas 22 apps con virus pueden ser la causa

Escribirle un mensaje a uno por uno puede resultar aburrido y también te genera pérdida de tiempo y más si tu lista de contactos es bien larga.

En primer lugar puedes optar por crear un WhatsApp y de esta manera puedes enviar el saludo, pero puede que a algunos de tus amigos no les guste que los agregue a un grupo sin su permiso y menos con personas que probablemente no conozca.

Por esta razón WhatsApp tiene una herramienta lo cual es muy útil se llama «Difusión». Por allí podrás enviar el mismo mensaje a todos tus amigos sin tener la necesidad de escribirle uno a uno.

Para este truco solo deberás abrir la aplicación de mensajería instantánea, selecciona «Nueva Difusión» luego parecerá tu lista de amigos escoge a los que desees saludar.

Posteriormente pulsa el check verde y en la parte inferior derecha de la pantalla se abrirá una ventana de conversación en la puedes redactar el saludo de Navidad, ves es super sencillo no esperes más y recuerdale a tus amigos lo especial que son para ti.

Con información de Perú.com