X

Tecnología

‘Apps’ para que usted haga las mejores bromas este Día de los Inocentes

Foto:NoticiasYa

(Caracas, 28 de diciembre. Noticias24) – Este 28 de diciembre se celebra el día de los santos inocentes tanto en España como en América Latina. Cabe destacar que esta fecha se conmemora por la matanza bíblica de niños, que fue ordenada por el rey Herodes para matar al niño Jesús de Nazaret. También en este día se acostumbra a hacer bromas a familiares, amigos y también a personas desconocidas. Pero el día de hoy te traemos algo más fácil para tu móvil, como lo son las divertidas apps.

Lea también:Instagram causó molestia mundial en sus usuarios con un regalo de Navidad accidental

Par estas bromas están las llamadas falsas. Es una de las aplicaciones para realizar bromas pesadas. Solo deberas elegir la broma y luego al amigo que quieras engañar.

Chat ficticios: Otra muy buena opción es crear chat falsos con la aplicación WhatsFake la cual está disponible para Android y iOS. Además, de WhatsApp puedes inventar conversaciones por mensajes y facebook.

Pantalla rota, virus o una araña en el móvil

Finalmente hay una gran variedad de apps para hacer bromas pesadas. Podrás hacerle creer a un migo que tiene una araña, un ratón y hasta una serpiente moviéndose en su móvil.

Con información de Actualidad RT