X

Tecnología

¡Innovador! Conozca los mejores smartphones que sorprendieron al mundo en el 2018

Foto: CQ

(Caracas, 02 de enero. Noticias24).- El año 2018 se caracterizó por ser uno de los más prolíficos en materia de telefonía móvil, donde las diferentes firmas del mundo lanzaron lo mejor de sí en cada uno de los equipos que nos presentaron. por esa razón he aquí una lista de los mejores teléfonos del año pasado.

Lea también: Lo nuevo de Sony para este 2019: el Xperia XZ4 con triple cámara

El tamaño y el poderío de sus cámaras fueron una constante en los diferentes modelos que vieron la luz en 2018, y estamos convencidos de que para 2019 la guerra se mantendrá en este tenor.

Luego de probar sus bondades, evaluar su diseño y la duración de su batería, así como comparar la relación costo-beneficio, aquí te presentamos los que a nuestro juicio son los mejores smartphones de 2018.

Samsung Galaxy Note 9

Lo bueno: un gran rendimiento, cámaras poderosas y una pantalla a la que Samsung nos tenía acostumbrados hacen de este modelo el eslabón insignia de la firma y uno de los mejores smartphones de 2018. A ello sumemos el plus de que cuenta con un S-Pen bastante práctico y una muy buena calidad de audio.

Lo malo: esperábamos una mejora sustancial en las cámaras y ahí fue donde el Galaxy Note 9 nos quedó a deber un poco, aunque estamos seguros que para 2019 nos sorprenderá.

Foto: CQ

Huawei Mate 20 Pro

Lo bueno: una pantalla que va más allá de los límites esperados y un diseño elegante y sobrio. Sumemos también una carga rápida y poderosa (en unos minutos tendrás el 100%, el cual te puede durar hasta un día en uso continuo), algo que se agradece en estos días y el poder compartir batería a algunos equipos únicamente al juntarlo con este móvil.

En contra: su cámara es excelente y muy superior, sin embargo, consideramos que es mejor la del P20 Pro. En materia de sonido, algunos quedarán carentes de más potencia.

Foto: CQ

iPhone Xs Max

Lo bueno: el eslabón más avanzado de Apple para este año, gracias a su diseño (la pantalla es simplemente sublime) y la buena cámara a la que nos tienen acostumbrados los de Cupertino. Este nuevo modelo se siente más fuerte y resistente, además de que cuenta con un muy buen sonido.

Lo malo: el precio, el cual podría resultar demasiado exagerado para muchos. A ello sumemos que en cuestión de autonomía y carga de batería, algunos miembros de la competencia lo superan.

Foto: CQ

Huawei P20 Pro Twilight

Lo bueno: sin duda destaca por su juego de triple cámara (en colaboración con Leica) y un zoom que nos permite crear fotografías mucho más artísticas. A ello sumemos una batería poderosa que le da más de un día de duración con un uso regular. Si lo que buscas es un modelo que pocos puedan tener, entonces esa es la versión Twilight, con un diseño de colores único.

Lo malo: si su pantalla fuera del estilo del Mate 20, entonces hablaríamos del mejor smartphone de la industria.

Foto: CQ

Sony Xperia XZ3

Lo bueno: una mejora en materia de cámara por parte de la firma. También destaca la tecnología OLED.

En contra: el lector de huella podría resultar un tanto incómodo para algunos.

Foto: CQ

Samsung Galaxy S9+

Lo bueno: si algo destaca en este modelo es su cámara, que es doble y da muy buenas posibilidades de capturar excelentes imágenes, y su diseño, el cual presenta certificación IP68 (resistente al agua y polvo).

Lo malo: al igual que con su hermano, el Galaxy Note, esperábamos más avances en materia de cámaras, aunque no negamos que éstas son excelentes.

Foto: CQ

iPhone XR

Lo bueno: todo el ADN de Apple a un precio más accesible. Cuenta con una gama de colores bastante original y un procesador poderoso (A12 Bionic) que le da fluidez. A ello debemos sumar el hecho de que comprueba que una cámara de un lente también puede ser potente, así como una batería de buena duración.

Lo malo: si buscas una pantalla más grande y “sofisticada”, entonces quizás este smartphone no sea para ti.

Foto: CQ

Honor 8x

Lo bueno: toda la esencia y ADN de Huawei a un costo mucho más accesible en este smartphone de gama media. Sorprende por su buena pantalla y atinado diseño.

Lo malo: en materia fotográfica no está al mismo nivel de sus hermanos.

Foto: CQ