X

Tecnología

¡Todos lo quieren! Así funciona el TV “enrollable” que lanzó LG (+video)

Foto: Archivo

(Caracas, 08 de enero. Noticias24).- La multinacional surcoreana lanzó un nuevo televisor, se trata del LG Signature OLED TV R, el cual se enrolla así mismo cuando esta apagado.

Lea también :¡La nueva tendencia! LG presenta su televisión enrollable  

La pantalla de 65 pulgadas está hecha con material OLED (leds orgánicos) que emite imagen de resolución 4K, muy brillante y de alto contraste y está “montada” sobre una caja rectangular de una altura inferior a un tercio de la del monitor.

Esta caja es la que “esconde” el televisor cuando se apaga, enrollado sobre sí mismo, lo que permite no ocupar espacio en el salón o la habitación en la que se encuentre.

El aparato tiene tres modos distintos: vista completa, que supone la totalidad de la pantalla; vista lineal, la pantalla se esconde parcialmente y sólo muestra los controles de música, reloj, información meteorológica y otros, y la vista cero, en la que todo el televisor se esconde.

Además de soporte, la caja actúa de altavoz con un sistema de sonido Dolby Atmos que permite reproducir audio cuando el televisor está enrollado.

A continuación algunos videos que muestra como se enrolla el televisor:

Con información de Pulzo