X

Tecnología

¡Adiós WhatsApp! Llegó YEO, la app de mensajería con reconocimiento facial

Foto: Actualidad RT

(Caracas, 16 de enero. Noticias24).- Hemos hablado de los multiples beneficios que aporta WhatsApp: desde el punto de vista que es completamente gratis hasta que es posible conectarse sin límite alguno. Pero producto del escándalo de Facebook, esta mensajería perdió confianza entre sus usuarios, porque adivinen, las dos cuentan con un mismo dueño. La competencia sabe perfectamente de esta desventaja y ha surgido YEO.

Lea también: WhatsApp ahora tiene un truco para que usted descubra si le están siendo infiel

YEO (Your Eye Only) ha llegado para desplazar a la mensajería más importante hasta los momentos. Su lema “solo tu ojo” le dice al usuario que no hay peligro que alguien más utilice la información compartida en esta plataforma. Es de reconocimiento facial.

A diferencia de WhatsApp es una mensajería paga y aquí radica su debilidad. La cuota de suscripción mensual es de 6,42 dólares. No obstante, hay una descarga de prueba solo por 14 días.

El servicio garantiza que permanecerá completamente sin publicidad. Su dueño Alan Jones manifiesta que los datos están completamente protegidos.

Con información de Actualidad RT