X

Tecnología

¡Cuidado! De esta manera tu jefe podría estar espiando tus conversaciones

 

Foto: Perú.com

(Caracas, 16 de enero Noticias24) – Las personas tienden a utilizar WhatsApp para comunicarse con amistades que están en el extranjero y es que no se puede negar que es una gran herramienta de comunicación. Permite coordinar temas de importancia que son de carácter privado. No obstante, por allí tu jefe también te podría espiar.

Lea también:¡Entérate! WhatsApp lanzó su primer actualización del año y vea lo que trae

El uso de WhatsApp Web podría exponer tu privacidad en el trabajo y sobretodo con tu jefe. Es decir, que no es tan seguro como se cree ya que te podrían espiar de la manera en que menos lo imaginas.

Es que existe una manera en la que tu jefe se puede enterar de tus conversaciones y más si maneja tu computadora a cada rato. Por lo general hay empresas que mayormente usan TeamViewer.

El TeamViewer es un programa gratuito de control remoto lo que significa que alguien, mediante tu permiso, puede acceder a tu ordenador y poder trabajar en él, bien sea porque no sepas realizar alguna o bien pasar archivos a tu ordenador.

Esto quiere decir que al tener este acceso puede que es la herramienta perfecta para que espíen sin que te des cuenta, así que lo mejor es que abras y cierres sesión tu mismo, o no la abras en alguna computadora que usa otra persona.

Con información de Perú.com