X

Tecnología

¡Toma nota! Así puedes ver las películas de Netflix que no se encuentran en tu país

Foto: Archivo

(Caracas, 18 de enero. Noticias24).- Netflix presenta un nuevo método para poder acceder a todo el contenido de la misma. Las aplicaciones VPN (red privada virtual para conectarse de forma remota) son la forma más efectiva para desbloquear todo el contenido.

Lea también : China impulsa la primera calle comercial con pagos por reconocimiento facial 

Según El Androide Libre afirma que se puede “aparentar que se está conectando en el país de la suscripción cuando en realidad no ha salido del suyo”.

Para hacer uso de ellas, se deben instalar, aceptar los términos y elegir el país al que quiere acceder.

Cabe destacar que algunas pueden ser peligrosas. Las aplicaciones tienen acceso a todo, por ejemplo: dónde navega, qué busca o cuánto tiempo dura conectado. Por esta razón, la VPN que se escoja debe ser completamente segura.

Ese mismo blog hizo 2 recomendaciones de aplicaciones ya que no todas funcionan de la misma manera:

VPNHUB

Foto: Pulzo

PornHub utilizó su astucia al lanzar esta ‘app’ que desbloquea portales y servicios en diferentes países totalmente gratis. Lo único que debe hacer es abrirla, conectarse y acceder al catálogo que desee.

Express VPN

Foto: Pulzo

La aplicación es ideal gracias a la amplia lista de países a los que puede acceder. Puede usarla desde su celular o computadora con un valor de US$ 8,32 por un plan de 12 meses.

Con información de Pulzo