X

Tecnología

¡Atención! Netflix permitirá compartir lo que estás viendo a través de las historia de Instagram

Foto:Pulzo

(Caracas, 24 de enero. Noticias24).- Este miércoles se lanzó una nueva función que le permite al usuario compartir contenido a la red social directamente desde la «app» móvil de Netflix.

Lea también:  Tecnología 5G revolucionará el consumo de televisión 

De acuerdo con TechCrunch, ahora se pueden subir películas, series y programas que “se agregan de forma personalizada con el título a la historia de Instagram de los usuarios, que permanecerá visible durante 24 horas”.

Además, señala que si usted tiene descargada la aplicación de video en su celular, debe presionar “compartir” para que sus seguidores de la red social vean su historia y encontrar el enlace “ver en Netflix” para ser dirigidos directamente a la plataforma.

Netflix busca con esta nueva herramienta generar más interacciones entre sus usuarios ya que Instagram tiene el alcance de más de 400 millones de personas. Esto ayudaría a que los contenidos se vuelvan mucho más virales.

Hasta el momento, la función está disponible para todos los usuarios de Netflix que tengan iOS y se espera que próximamente llegue a dispositivos Android.

Con información de Pulzo