X

Tecnología

¡Anti cuaima! Responde a tu novia los Whatsapp sin aparecer en línea

Foto: Archivo

(Caracas, 18 de febrero. Noticias24).- Seguramente una de las formas de comunicación que más utilizas en la actualidad es la mensajería instantánea a través de las aplicaciones y de las redes sociales. Este tipo de comunicación puede suponer una gran ventaja a la hora de comunicarnos con diferentes personas.

Lea también:La cifra que invirtió Bill Gates en minirobots para cirugías mínimamente invasivas

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por millones de usuarios a nivel mundial. Sin embargo te expone cada vez que quieres hablar con alguien, por ejemplo, apareces “en línea” sin que tú lo quieras. Pero ese problema se terminó.

Por ejemplo, si solo quieres conversar con un amigo, tu pareja, tus padres, tu hermano, e incluso tu compañero de clases, este es el verdadero truco que estabas buscando desde hace tiempo.

Lo único que deberás hacer es ir al chat de la determinada persona. Pulsar sobre la conversación y luego ir hacia Ajustes. En ese pequeño menú observarás la función de “Crear acceso directo”.

Con este truco crearás un pequeño icono de esa conversación en la pantalla principal de tu celular. Ahora cada vez que quieras escribir a esa persona o hayas recibido un mensaje de la misma, podrás contestar pulsando solamente dicho símbolo.

Notarás que se abre un chat a parte y distinto al que ves en WhatsApp. Una opción bastante rápida y sencilla para quienes no desean que el resto de contactos los vean en línea.

Este truco solamente funcionará si tienes a una persona como acceso directo. Si creas dos, ambas observarás si estás “en línea”.

Con información de Perú.com