X

Tecnología

¿Tu producto no se vende? Invierte 200.000$ para que tu marca se vea desde el cielo

Foto:Referencial /RTACTUALIDAD

(Caracas, 18 de febrero. Noticias24).- La aeronave esta en desarrollo para el objetivo de lanzar a la órbita logotipos de publicidades, y en vez de ver las estrellas verás publicidades de cualquier marca y lo podrás observar desde la Tierra.

Lea también: ¡Anti cuaima! Responde a tu novia los Whatsapp sin aparecer en línea

El proyecto tiene dos años que comenzó pero, ahora es que se ha anunciado.Varias compañías rusas están colaborando en el desarrollo de un yate espacial, informa RIA Novosti citando a Alexánder Begak, director general de la compañía Tecnologías Aeoroespaciales, en una conferencia de inversionistas en Sochi.

El desarrollo del yate especial comprende con dos objetivos, el primero es ir una velocidad máxima de 3.500 kilómetros por hora y que alcance una altura de 120-140 kilómetros. Para así poder enviar a la órbita publicidades de marcas que paguen para aumentar sus visitas o consumidores.

La segunda opción es llevar a turistas en la aeronave, en el cuál se planea crear tres yates para un máximo de 6 personas en cada uno de ellos, incluyendo un piloto para un mejor vuelo. El costo del vuelo en órbita oscilará sería entre 200 y 300.000 dólares.

«En el interior habrá un piloto especializado, pero él no controlará la nave. Esto se debe al hecho de que los pasajeros se sentirán cómodos sabiendo que hay un piloto a bordo, y después de ingresar a la atmósfera se les felicitará», explicó una fuente citada por la agencia.

«Tenemos la oportunidad de aterrizar este aparato en cualquier aeródromo, como un avión (…) Ahora estamos calculando el tiempo óptimo de permanencia en el espacio y una trayectoria confortable para el vuelo«, señaló Begak.

Video: RT Actualidad

Con información de RT Actualidad