X

Tecnología

El Huawei P30 ya tiene fecha de presentación en París

Foto:Referencial/ Computerhoy

(Caracas, 19 de febrero. Noticias24).- La famosa marca Huawei vuelve con nuevo lanzamiento del Huawei P30 que será presentado a finales de marzo en Francia.

Lea también: ¿Qué sorpresas trae Apple con los Iphone este 2019? Aquí todos los detalles

Foto:Referencial/Twitter

La presentación del dispositivo será el 26 de marzo, en París. Huawei nos adelanta que el equipo fotográfico del Huawei P30 tendrá un gran zoom, como ya se había anunciado en anteriores filtraciones. Según los rumores, el nuevo móvil contará con cuatro cámaras repartidas entre la parte delantera y la trasera.

La cámara principal tendría un sensor de 40 Mpx, acompañado de otro de 20 Mpx gran angular y un teleobjetivo de 8 Mpx con zoom óptico x3. En realidad, Huawei no es nuevo en este ámbito, ya ha demostrado de lo que es capaz en otros modelos como el P20 Pro y el Mate 20 Pro.

Por último, el corazón de este nuevo modelo se espera que sea el procesador Kirin 980 y que vaya acompañado de 8 GB de RAM y el sistema operativo EMUI 9.1. Aún así, habrá que esperar a finales de marzo para conocer al nuevo buque insignia de la marca Huawei y descubrir qué reglas son las que pretenden reescribir.

Foto:Referencial/Twitter

Foto:Referencial/Twitter

Con información de ComputerHoy