X

Tecnología

Mercedes-Benz Cars exhibirá en Ginebra seis novedades mundiales

Foto:Archivo / Noticias24

(Caracas, 19 de febrero. Europa Press).- Mercedes-Benz Cars, que integra las marcas Mercedes-Benz y Smart, exhibirá en el 89 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 7 al 17 de marzo nuevas colecciones.

Lea también: Xiaomi presenta una pantalla inteligente para los dispositivos que estén en el hogar

Exhibirá seis novedades mundiales, desde el renovado GLC, el nuevo CLA Shooting Brake a un prototipo eléctrico al Smart Forease+.

Según informó la firma alemana en un comunicado, el nuevo CLA Shooting Brake cuenta con los últimos sistemas de asistencia a la conducción, mientras que el nuevo GLC llega con una nueva gama de motores y el sistema MBUX, con control de gestos.

Además, Mercedes-Benz mostrará el Concept EQV 100% eléctrico y el nuevo Clase V, que se fabrica en Vitoria, con una nueva mecánica diésel de cuatro cilindros y 239 caballos de potencia.

En el terreno de la competición, el fabricante germano mostrará en Ginebra el ‘showcar’ con el que Mercedes-Benz EQ participará en la Fórmula E.

Por su parte, Smart viajará a la cita suiza con el Forease+, un prototipo con el que no solo presenta un diseño innovador, sino que también incluye los últimos avances en servicios de movilidad.

También estarán presentes en Ginebra el SL 500, el SLC 300 Final Edition y el S 65 Final Edition.

Foto:Archivo / Europa Press