X

Tecnología

¡De impacto! Esto podrás hacer en el 2020 mientras viajas en un Tesla

Foto: Internet

(Caracas, 23 de febrero. Noticias24).- La tecnología va a ritmo avasallante, tanto así que los afortunados que conduzcan un tesla en el 2020 podrán dormir mientras conduce el autopilot, describió en una entrevista el empresario Elon Musk.

«En 2020, los usuarios podrán dormir en el asiento del conductor mientras el auto los lleve del estacionamiento a donde quieran, sin que la persona intervenga. Estoy seguro de que eso sucederá», aseguró.

Musk fue entrevistado por Cathie Wood, fundadora de la compañía ARK Invest, y por la analista Tasha Keeney, en un podcast de innovación grabado en Fremont, California, publicado esta semana.

Lea también: Volkswagen renueva el Multivan, más digitalizado y con un nuevo diseño

Aclaró que «hoy no logran una completa autonomía en la conducción, pero podrían alcanzarla el año próximo», en tanto habló del futuro de Tesla, las regulaciones y de bitcoins, entre otros temas.

Sin embargo, señaló que esta afirmación crea confusiones, ya que las personas a veces podrían creer que eso significa que el auto funcione de forma autónoma con un 100% de precisión. Y no es así.

En este sentido, destacó el rol protagónico del aprendizaje de máquina para lograr una verdadera autonomía de los autos en las carreteras, sin olvidar la importancia del entorno regulatorio, que hoy no está totalmente definido.

Recientemente, Tesla anunció el «modo perro» que establece una temperatura adecuada para las mascotas por un plazo determinado.

Cabe destacar que entre 2016 y 2018, los clientes podían pagar USD3.000 adicionales por una función Autopilot completa.

Con información de Infobae