X

Tecnología

TCL lanza una edición especial de su BlackBerry Key2 en color rojo

Foto: Europapress

(Caracas, 24 de febrero. Europapress) – TCL, la compañía que gestiona las marcas Alcatel y BlackBerry, ha presentado durante el Mobile World Congress 2019 de Barcelona una edición especial limitada en color rojo de la Blackberry Key2, su último buque insignia con teclado físico que ya está disponible en Europa.

Blackberry Key2 se lanzó el pasado año y se coronó como el ganador del iF DESIGN AWARD. Ahora, TCL ha presentado una nueva edición de este teléfono, la ‘Red Edition’, que viene en un cuadro rojo de aluminio con detalles en negro y teclado integrado, con mejoras en la privacidad.

Lea también Con este truco sabrás quién ignoró tu mensaje en un grupo de WhatsApp

El nuevo BlackBerry KEY2 ‘Red Edition’ funciona con un sistema operativo Android Oreo 8.1 e incluye soporte para Google Lens y Google Pay. Además cuenta con el Asistente de Google. También presenta una cámara trasera dual de 12MP, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento y una pantalla de 4,5 pulgadas.

Esta edición limitada presenta un nuevo software Hub+ que incluye una barra de Acción añadida en la base de aplicaciones Hub+, permitiendo a los usuarios acceso rápido a las características primarias como buscar, ordenar y componer.

BlackBerry KEY2 ‘Red Edition’ está disponible en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y Asia a partir de 779 euros, e incluirá un ‘set’ de edición especial de audífonos intraulares rojos de la marca. Además, a partir de este domingo está disponible para prerreserva en Europa en la tienda online oficial de BlackBerry Mobile.