X

Tecnología

Energizer presenta nuevo celular con una batería mas grande

Foto:Referencial/ as.com

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24).- Cada año en el mes de febrero entre las fechas 25 y 28 se presenta la feria de telefonía móvil a nivel mundial, pero este año dio a relucir el nuevo dispositivo que presentó Energizer con una batería extra grande y con mayor posibilidad de entretenimiento y uso.

Lea también: Nokia revela nuevo 9 PureView con 6 cámaras y sensor de huellas (+fotos)

El dispositivo cuenta con una memoria interna de 128 GB y un almacenamiento extra de 6GB RAM, sin dejar atrás lo más importantes que es la duración de la pila, que tendrá 100 horas para poder escuchar música varios días seguido, hablar durante 90 horas o ver vídeos durante 48 horas sin necesidad de tener que poner a cargar el teléfono. La compañía confirmo que si no se usa mucho, el dispositivo puede durar hasta 50 días sin cargar.

“Se trata de la batería con mayor capacidad en el mercado de ‘smartphones'”, dijo Lucile Devictor, representante de Avenir Telecom, en una entrevista a la agencia Ruptly.

Pero, no se olvidaron de los fanáticos a las selfies y le dedicaron la mayor atención a diseñar el nuevo dispositivo con una triple cámara trasera con 12,5 y 5 , megapixeles(MP) y sin dejar a un lado la cámara frontal que tiene doble cámara de 16 y 2 megapixeles

Foto:Referencial/ Rtactualidad

Con información de RT ACTUALIDAD