X

Tecnología

Conozca cómo funciona la nueva aplicación de WhatsApp

Foto:as.com/ referencial


(Caracas, 03 de marzo. Noticias24).-La red social estadounidense,WhatsApp, ha dado conocer os detalles de su nueva aplicación, la cual permitirá a los usuarios evitar que sean incluidos en grupos.

Hasta el momento, nadie puede rechazar con antelación ser incluido en un grupo de Whatsapp, por lo que hay dos opciones: salir de él o silenciarlo periódicamente.

Lea también: Increíble niño de 12 años logra hacer fusión nuclear en su casa

Con la llegada de esta mejora, Whatsapp permitirá configurar a cada usuario tres opciones sobre quién puede incluirle en un grupo. Será a través de la configuración de la app, que por defecto tendrá puesta ‘todos’, es decir, la existente hasta ahora y que permite a cualquiera con nuestro número de móvil incluirnos en un grupo.

           

Foto:20Minutos Opciones para rechazar entrar en grupos de Whatsapp

Sin embargo, con esta novedad, que solo puede disfrutarse si accedes a una versión beta y que llegará a todo el mundo próximamente, se podrá escoger otras dos opciones: ‘Mis contactos’, por la que si alguien que no está en nuestra agenda intenta agregarnos lo que recibiremos será una invitación a entrar en el grupo; y la opción, ‘Nadie’, que también funciona con invitación, incluso si llega desde nuestros contactos.

Con información del diario 20Minutos