X

Tecnología

Cómo esconder tu estado de WhatsApp paso a paso

Foto: soycarmin

(Caracas, 23 de marzo. Noticias24) – Las imágenes, videos o frases que compartimos a través de nuestras redes sociales o aplicaciones de comunicación, como WhatsApp, están expuestas a que cualquiera pueda verlas y hacer uso de ellas, sin que nosotros lo notemos, tal es el caso de los estados que publicamos precisamente en esta app. Para evitar riesgos de este tipo, te explicamos cómo ocultar tu estado de Whatsapp paso a paso.

Cuando subes un estado la app, automáticamente se muestra para todos tus contactos. Es decir, cualquiera que te tenga registrado podrá ver las nueva imágenes, videos o escritos que subas.

Paso a paso

1. Entra a WhatsApp y abre la pestaña de «Estados”.
2. Selecciona el icono de «Más opciones” (el de los tres puntos verticales) y «Privacidad de estados”.
3. Te aparecerá una pantalla en la que podrás elegir tres opciones, aquí podrás seleccionar quién podrá ver tus estados.

La primera opción que aparece es para que todas las personas de las que eres contacto podrán ver tu estado, pero con las dos siguientes podrás modificar la configuración para que no todas las personas puedan verlo.

En el caso de la opción número 2, podrás seleccionar a las personas que no quieres que estén al tanto de lo que compartes en tu estado.

Y con la tercera, “solo compartir con..”, podrás elegir únicamente a las personas que quieres que vean tus estados.

Es importante decir que, una vez que cambies la configuración, esto se aplicará a los estados que subas a partir de ese momento, mientras que los viejos estados quedarán con la configuración original.

Con información de soycarmin