X

Tecnología

¿Quieres saber quién visita tu perfil de Facebook? Acá te mostramos cómo

Foto: tecnologia

(Caracas, 24 de marzo. Noticias24).- Se trata de seguir unos sencillos pasos que te ayudarán a descubrir quién o quienes, son las personas que visitan tu perfil de Facebook ¡No te lo pierdas!

Lea también: Conoce cómo convertir los mensajes de audio de Whatsapp en textos

Pasos a seguir

1. Entra en tu perfil personal de Facebook

2. Abre el código fuente de la página, presiona F12, CTRL+u o bien, haz click derecho y dale a la opción “ver el código fuente de la página” o “Inspeccionar”

3. Se abre una pantalla a la derecha o en otra pestaña con una serie de números y códigos, esto es el código fuente de la página

Foto: tecnologia

4. Cuando estés en esta pantalla deberás presionar la tecla CTRL y F al mismo tiempo y, de esta forma, se te abrirá un pequeño recuadro o pestaña para buscar. En este cuadro deberás escribir la palabra “friendslist”, sin las comillas, y te aparecerán nuevos resultados en la parte superior de esta pantalla.

Foto:tecnologia

Nota: Los resultados que aparecen tras la palabra “friendslist” son códigos numéricos en color rojo. Estos están acabados en “-2”, pero para conocer quién visita tu perfil personal de Facebook solo necesitarás los números previos a esta parte final.

5. Para averiguar de quién se trata solo tendrás que copiar los números previos a “-2” y pegarlos en la barra de tu navegador después del dominio de la página de Facebook. Por ejemplo: www.facebook.com/1234567890.

Foto: tecnologia

Y ¡Listo! así podrás averiguar cada vez que quieras quién visita tu perfil sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

Con información de tecnologia