X

Tecnología

Gmail cumplió 15 años y estas son las novedades para sus usuarios

Foto: Pulzo

(Caracas, 03 de abril. Noticias24).- La plataforma para celebrar sus 15 años, anunció cuáles son sus nuevas herramientas que ayudarán a mejorar el funcionamiento de este servicio.

Lea también: Científicos rusos aislan a una bacteria capaz de sobrevivir en el espacio

La primera consiste en programar correos electrónicos para que se puedan enviar automáticamente, con respecto a la fecha y hora que el usuario desee.

Pasos de esta nueva función

-Debes presionar el botón de ‘Enviar’ este desplegará un menú con una opción llamada ‘Programar envío’

Nota: el usuario encontrará opciones temporales como: “mañana por la tarde” o “lunes por la mañana”. Además, le permitiría a los usuarios escoger exactamente el día y la hora para que el correo se envíe.

La segunda novedad consiste en la función denominada Smart Compose, esta ofrecerá sugerencias personalizadas para completar el mensaje según el estilo de escritura que tenga el usuario.

Esta herramienta les recomendará que frase debería ir en el ‘Asunto’ del correo electrónico, teniendo en cuenta el contenido que haya escrito dentro de él.

Por ahora no se ha revelado una fecha exacta de cuándo estarán disponibles estas novedades. Sin embargo, estas se incluirían para iOS y Android.

Con información de Pulzo