X

Tecnología

¡Toma nota! Así puedes enviar mensajes de Whatsapp sin tocar el celular

Foto: El Pulzo

(Caracas, 03 de abril. Noticias24) -Muchas veces estas tan ocupado que se te hace imposible contestar tus mensajes en Whatsapp, si esto es de tu preocupación, pues ahora dile adiós a esta preocupación porque ahora puedes enviar mensajes de Whatsapp sin tocar el celular.

Lea también:Gmail cumplió 15 años y estas son las novedades para sus usuarios

Cabe destacar que las personas que tengan Android cuentan con el asistente de Google y hace todo lo que el usuario le dice sin ni siquiera tocar un botón. Y es que literalmente podrás responder sin sacar el teléfono del bolsillo así que es ideal en el momento en que estas manejando o que llevas las manos ocupadas por cualquier objeto.

Pero eso sí debes tener en cuenta que para poder hacerlo te debes encontrar en un lugar que esté en silencio ya que será tu voz quien comande. Para ello basta con tener el móvil a poca distancia y decir «Ok Google» de esta manera se activará inmediatamente el asistente y sonará un tono, luego de esto debes decir «Enviar mensaje de Whatsapp».

Seguido de esto automáticamente te preguntará a quién va dirigido el mensaje, tienes que decirlo tal cual como esta en la agenda de tu móvil. Posteriormente te volverá a preguntar cuál es el mensaje, entonces debe dictar lo que quieres que diga el mensaje. El asistente repetirá lo que dijiste para ver si lo quieres modificar o enviarlo de una vez.

Foto: El Pulzo

Con información de El Pulzo