X

Tecnología

¡Para todos! Cinco páginas de citas online donde no se discrimina a nadie

Foto:curiosos.com

(Caracas, 07 de mayo. Noticias24). – El amor es difícil de encontrar quizá por las hipótesis e historias que se enmarquen sobre éste. En algunas ocasiones el ser humano se encuentra frente a la persona correcta pero nuestra concepción del hombre o la mujer perfecta termina por no identificarlo.

Lea también: Crean una hormona de amor con menos efectos secundarios

Los sitios de citas online que te mostraremos a continuación son algunas de las alternativas para encontrar a tu pareja perfecta. Son cinco en su totalidad y hay para todos los gustos: vivos o muertos, privados de libertad, para perros, para personas con alguna enfermedad de transmisión sexual, para los diferentes como los veganos y pare de contar.

-Ghost Singles: este sitio web fue creado tanto para los vivos como los muertos que deseen conocer a su pareja ideal. Al momento de inscribirte debes colocar datos importantes como el año en que naciste, el año y la manera en que falleciste, si eres una persona en el mundo terrenal buscando a alguien que ya esté en otro plano o viceversa.

Además, los criterios de búsqueda son bastante específicos, puedes elegir el rango de edad ideal, el sexo y su “situación espiritual”, por llamarlo de alguna manera.

Meet An Inmate: es una página web creada para que las personas que deseen conocer a un privado de libertad puedan hacerlo a través de cartas. El sitio ofrece perfiles de miles de personas que están actualmente viviendo en cárceles estadounidenses.

The Dog Match: si tienes un perro o una perrita, sin importar su raza o edad, que está buscando una pareja, debes registrarlo en esta cita y empezar a chatear con los candidatos a ver si encuentran el indicado.

STDFriends: todas las personas tienen derecho a encontrar su media naranja, además es mucho mejor saberlo desde el principio ¿verdad? Por eso se creó este sitio web para citas con personas que padezcan de alguna enfermedad de transmisión sexual. La información es completamente confidencial y puedes permanecer anónimo, sin embargo, no hay mucho de qué ocultarse ya que nadie te juzgará porque en ese sitio, todos tienen alguna enfermedad venérea.

Green Singles: si tu amiga la vegana soltera no puede encontrar novio porque todos huyen al ver lo intensa que es con su alimentación y su conciencia, le puedes recomendar este sitio de citas online. En él, convergen gran cantidad de personas de diferentes edades y orientaciones sexuales, solo unidos por su amor a la naturaleza, los animales y una dieta libre de crueldad.

Miss Travel: la premisa de este sitio web de citas es que se encuentren y unan las personas que aman viajar, pero ahí no queda todo, en esta página puedes encontrar personas que financien tus gastos de viaje o, si tienes planeado un viaje al que no quieres ir solo, puedes encontrar gente a quien financia.

Con información de curiosidades .com