X

Tecnología

¿Los habías visto? Estos son los móviles más raros que han salido al mercado

Foto: computerhoy

(Caracas, 19 de mayo. Noticias24).- En esta oportunidad te mostraremos los móviles más raros que existieron en algún momento y que seguro no habías visto ¡Quedarás impactado!

Lea también: ¿Ya conoces las funciones del Huawei P30 y P30 Pro? Aquí te las detallamos

Runcible

Seguro que nunca has visto un smarphone como Runcible. O mas bien habría que llamarlo el anti-smartphone, porque así es como él mismo se define.

De forma circular, fabricado en madera, Runcible ha sido creado por ex-diseñadores de Apple. Su objetivo es ofrecer un dispositivo móvil agradable y relajante. Posee una pantalla circular de 2,5 pulgadas, un procesador Snapdragon de 4 núcleos, WiFi, Bluetooth, 4G, y una cámara de 7 MP.

Foto: computerhoy

-Motorola FlipOut

Este era un smartphone con Android 2.1 extremadamente pequeño. Estaba pensado para los adolescentes, y la idea era que pudieran llevarlo en cualquier bolsillo.

Foto: computerhoy

HubblePhone

HubblePhone es un teléfono futurista. Prácticamente, de ciencia-ficción. Tiene cuatro pantallas unidas por una esquina, que se pueden articular en diferentes posiciones. Una de ellas tiene resolución 4K, y las otras 1080p.

También posee dos procesadores Snapdragon 855, y dos baterías. Así que básicamente son dos smartphones siameses. Será curioso ver cómo funcionan como uno solo, cuando se ponga a la venta en 2020, a un coste de 2700 euros.

Foto: computerhoy

-Energizer P18K

Hace años, a los móviles gruesos se les llamaba ladrillos. Pero nunca un móvil ha merecido tanto ese calificativo como el Energizer P18K, un auténtico ladrillo de 1,8 centímetros de grosor.

En defensa de Energizer, hay que decir que este diseño tiene su razón de ser. El Energizer P18K es tan grueso porque en su interior tiene una enorme batería de 18.000 mAh, capaz de aguantar tres días de uso estándar, y hasta 50 días en modo reposo.

Foto: computerhoy

-Anica S6

Un móvil-ratón. El concepto puede hacernos explotar la cabeza. Pero existe. ¿Quién podría necesitar un móvil ratón? Si hablas por teléfono no puedes usar el ratón, y viceversa.

Anica S6 es un móvil con una pantalla de 1,62 pulgadas, una batería de 1.600 mAh, y bluetooth para comunicarse con el ordenador, cuando hace las veces de ratón y también reproduce música en MP3.

Foto: computerhoy

-BMW Key Phone

BMW ha estado ofreciendo a sus clientes móviles, que también funcionan como llave para abrir el coche.

En la carcasa trasera está el botón de apertura del vehículo, y en la delantera (o en el interior, en las versiones tipo concha), el móvil, que solo sirve para realizar o recibir llamadas, y enviar mensajes.

Foto: computerhoy

Con información de computerhoy