X

Tecnología

Skype busca revolucionar las video llamadas con esta actualización

Foto: EuropaPress

(Caracas, 05 de junio. EuropaPress).– Skype ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización de su aplicación para móviles iOS y Android, por la que se puede compartir pantalla durante las videollamadas, al igual que en los ordenadores de sobremesa.

Según ha asegurado Skype en un comunicado, para activar esta nueva función se tendrá que pulsar en ‘compartir pantalla’, dentro del menú, durante la videollamada, tras haber aceptado los correspondientes permisos. De esta forma, el usuario podrá mostrar a su interlocutor todo lo que haga en la pantalla de su móvil.

Lea también: YouTube prohíbe videos que promuevan racismo y discriminación

Con esta nueva actualización se introducen novedades de diseño en el menú, con las que el usuario podrá hacer desaparecer todos los controles de la pantalla pulsando dos veces sobre la misma, u ocultar únicamente los controles de llamada pulsando una sola vez. Todos ellos podrán volver aparecer pulsando sobre la pantalla también una vez.

Además, el menú, ubicado en la parte inferior, da acceso a las opciones de grabación de llamada, subtítulos y compartir pantalla, y desplaza el botón de audio a la parte de arriba de la misma. También, amplía la imagen de la persona que está llamando para que se pueda ver mejor.

La actualización de la aplicación ya está disponible en la Play Store para Android y en la App Store para iOS 12 y superiores.