X

Tecnología

No podrás creer lo que descubrieron que Facebook hace a los abuelos

Foto:The Verge

(Caracas, 29 de junio. Noticias24- Según un reciente estudio indicó que el 63% de los usuarios que ingresan son adultos mayores y esto les genera menos probabilidades de sufrir problemas de salud mental.

El estudio arrojó que el uso del Facebook en adulto mayores los ayuda a mantener relaciones con otras personas e incluso de buscar información sobre cualquier inquietud que tengan.

En la estadística demostró que aquellos que usan Facebook tenían 1.63 veces más probabilidades de evitar problemas psicológicos que aquellos que no lo hacían.

Según Keith Hampton, profesor de medios e información en la Universidad Estatal de Michigan, quien dirigió el estudio indicó que en el medio del Internet se encuentran una cantidad de estudios sobre que las redes sociales como Facebook y Twitter desmejoran la salud mental de los jóvenes.

Pero, en este caso les causa un bienestar a los adultos mayores ya que el 63% de los adultos mayores ingresan a las redes sociales a ciertas horas del día en cambio, el adolescente está metido todo el día en las redes sociales.

Con información de Daily mail