X

Tecnología

Truco secreto de Whatsapp que le permite tener ubicada a su pareja todo el día

Foto: Archivo

(Caracas, 01 de julio. Noticias24).- WhatsApp la aplicación más utilizada por millones de usuarios en el mundo sacó un nuevo truco que permite descubrir la ubicación exacta de tu pareja las 24 horas, se ha hecho viral en las redes sociales.

Lea también : ¡Te mostramos! Cómo compartir tus estados de WhatsApp en Facebook 

Hace algún tiempo WhatsApp agregó esta nueva característica, permitiendo ubicar a un familiar, amigo o tu pareja.

Cuando los desarrolladores de WhatsApp anunciaron esta nueva característica, millones de usuarios pusieron el grito en el cielo, ya que cualquier persona podría saber su ubicación exacta.

No obstante, los desarrolladores de WhatsApp aseguraron que esta función es muy útil para aquellos padres de familia que quieran monitorear la actividad de sus menores hijos.

Lo que no pensaron los creadores de la aplicación, es que esta característica de WhatsApp puede ser utilizada por personas celosas para conocer la ubicación de su pareja.

¿Cómo saber la ubicación de un celular?

Vale destacar que esta característica de WhatsApp solo sirve si ambas personas están de acuerdo, es decir, no podrás saber la ubicación de tus amigos o pareja sin que ellos lo sepan.

En caso quieras saber la ubicación de un amigo a través de WhatsApp, simplemente debes pedirle que siga estos pasos.

Primero debe abrir su conversación de WhatsApp, luego debe pulsar el botón «Adjuntar» (clip) y elegir la opción «Ubicación». Después tendrá que elegir «Ubicación en tiempo real» y elegir un tiempo, puede ser 15 minutos, 1 hora u 8 horas.

Durante este tiempo, esa persona te compartirá su ubicación vía WhatsApp. Si quieres que esto termine, simplemente pulsa “Dejar de compartir”.

Con información de La República