X

Tecnología

La misteriosa patente de Sony que sería la próxima consola de Playstation

(Caracas, 21 de agosto – Noticias24).- Una nueva consola Playstation puede estar en proceso y configurada para reemplazar la PS4.

Una patente de Sony solicitada para un producto aún no anunciado podría ser el próximo en la línea de consolas exitosas de la firma. La patente fue presentada por el director técnico de Sony, Yusuhiro Ootori, en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Brasil, a principios de este año. Luego se registró la semana pasada en la base de datos de la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual.

Como señaló Let’s Go Digital, la solicitud sólo presenta una breve descripción del prototipo, que dice: «configuración aplicada a / en dispositivo electrónico».

Lea también: Motorola incorporó a su modelo One Action una triple cámara enfocada al vídeo

La patente para la PS4 también fue registrada por Ootori, quien supervisa toda la puesta en marcha, diseño y producción de los productos de juegos de Sony, incluida Playstation.

Los documentos tanto para el nuevo dispositivo como para la PS4 de 2018, son notablemente similares, lo que significa que podría ser la próxima encarnación del popular producto.

Los fanáticos ya han notado que el diseño del prototipo tiene una forma de ‘V’, que puede referirse a la V romana, relacionada con PS5.

Sin embargo, Sony se mantiene con los labios cerrados de cualquier manera, dejando la expectativa de construir.

«Es posible que Sony también esté desarrollando una consola basada en la nube, por la cual sólo puede transmitir juegos y no jugarlos más a través de un disco», dice Ilse Jurrien de LGD.

Con información de Dailymail

Foto: Dailymail