X

Tecnología

¿Amas tomarte fotos? Te damos cinco trucos para hacerte selfies inolvidables

Foto: Archivo

(Caracas, 22 de agosto. Noticias24).- Más allá de sentirse bien contigo mismo, tomar una selfie de impacto requiere de ciertos trucos para que cada una de las fotos tomadas luzcan increíbles.

Lea también : Tener dos cuentas de Whatsapp es posible: mire cómo 

Más que una moda, hacer una selfie se ha convertido en una rutina que a muchos les lleva su tiempo y dedicación para tener un buen resultado.

Por eso los amantes de las selfies deben tomar en cuenta estos cinco trucos y así podrán disfrutar de una excelente galería de fotos.

1. Utiliza el temporizador

Utiliza esta función para conseguir mayor definición y naturalidad en la expresión. Coloca en tu celular, el temporizador más corto, sea 3 o 5 segundos cuando desees tomarte una selfie.

2. Prefiere la luz natural

Aunque no lo creas, el flash suele desmejorar las fotografías. Si vas a tomarte una fotografía procura hacerlo entre las nueve de la mañana y el mediodía, de esta manera tendrás mayor claridad, si por el contrario, lo haces por la tarde, aprovecha entre las seis a siete de la noche.

Busca siempre un punto de luz, sea de un faro, ventana y ubícate de tal modo que te ilumine de costado, notarás la diferencia.

3. Composición del lugar

Si bien es cierto, cuando tomamos una selfie abarcamos casi toda la toma con nuestro rostro, existen pequeños espacios en el fondo que a nadie le gustaría. Fíjate siempre en qué cosas se encuentran a tu alrededor y aprovecha el lugar donde te encuentras considerando este punto.

4. Tu mejor ángulo

Ubica tu mejor ángulo practicando cuando te miras en el espejo, evita tomarlas desde abajo (esto sólo resaltará la papada y reducirá el tamaño de nuestro cuello). Una vez que sepas cómo posar en el ángulo que te favorece.

5. Sé natural

Es verdad que tomarte una selfie y ser espontánea no es sencillo, por ello, relájate y expresa lo que realmente sientes en ese momento.

Con información de Wapa