X

Tecnología

Vea cómo enviar un mensaje a varias personas en WhatsApp sin crear un chat

Foto: Referencial/ RT

(Caracas, 25 de agosto. Noticias24).- El WhatsApp es una herramienta que ha cambiado la manera de comunicarnos, por eso día a día evoluciona en cuanto a las diferentes actualizaciones que pueda tener. Hoy te vamos a enseñar como mandar el mismo mensaje a varias personas a la vez sin crear un chat grupal.

Lea también: Te mostramos cómo usar WhatsApp web desde tu dispositivo móvil

Se trata de listas de difusión que agrupan y guardan contactos seleccionados, de forma que no tendrá que elegirlos uno a uno de nuevo la próxima vez que quiera enviarles un mensaje. Sin embargo, para recibir los mensajes, los destinatarios deberán tener el número del remitente guardado en su agenda de contactos.

– Cómo crear una Lista de difusión

En iPhone: Abrir WhatsApp > Pulsar el botón Listas de difusión en la parte superior de la pantalla Chats > Seleccionar Nueva lista > Escribir los nombres de los contactos que quiere incluir o presionar (+) para seleccionarlos de su lista de contactos > Pulsar Crear.

En Android: Abrir WhatsApp > Ir a la pantalla de Chats y pulsar el botón de Menú, y luego, Nueva difusión > Escribir los nombres de contactos o presionar el botón + para seleccionarlos desde su lista de contactos > Pulsar OK > Pulsar Crear.

Con información de actualidad.rt.com