X

Tecnología

Le decimos cómo cambiar de número telefónico sin perder los mensajes de Whatsapp

Foto: Tecno

(Caracas, 8 de septiembre. Noticias24).– WhatsApp se ha convertido en los últimos años en la aplicación de mensajería más usada e importante a escala mundial. Chatear con compañeros de clases, amigos, colegas, familiares y pareja, esta herramienta le permite estar en contacto siempre. La información enviada y recibida es tan valiosa que hay que protegerla y conservarla continuamente: es por esto que hoy le estaremos cambiar su número telefónico sin perder los mensajes en esta famosa app.

Lea también: En fotos: el primer vehículo deportivo de Porsche completamente eléctrico

Bien, el primer paso para no perder la información que posee en sus conversaciones es presionar los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de su pantalla; luego en «Ajustes»; y seguidamente en su foto de perfil.

A continuación tocará su número telefónico; leerá lo que indica la aplicación y si está de acuerdo tocará la opción de «Seguir» en la parte de arriba de su dispositivo móvil.

Después colocará en el primer espacio su número antiguo y en el segundo su nuevo número; marque «Siguiente».

Por último marcará de nuevo «Siguiente», no si antes activar la pestaña que indica «Notificar a mis contactos», esto para que los mismos conozcan su nuevo número telefónico y puedan chatear con usted sin tener que escribirle uno a uno.

Foto: Minuto Uno

Y eso es todo, pasos sencillos que le permitirán conservar sus mensajes sin tener que utilizar terceras aplicaciones.