X

Tecnología

Este es el nuevo Blackberry Pearl 3G que lanzó Movistar en Venezuela

Foto: Blackberry Pearl 3G

Movistar anunció este miércoles el lanzamiento del BlackBerry Pearl 3G, el más pequeño smarthphone de BlackBerry disponible ahora en el mercado venezolano.

Además de su diseño compacto y elegante, este nuevo teléfono inteligente es un poderoso BlackBerry 3G con caracterí­sticas de alto rendimiento y clase superior que incluye capacidades de mensajerí­a y redes sociales y la solución para email BlackBerry lí­der de la industria que la gente adora.

Foto: Luis Delgado, Gerente General de Negocio Móvil de Telefónica; Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica y Griselda Guerra, Gerente de Relación Comercial de RIM en Latinoamérica.

El nuevo teléfono inteligente BlackBerry Pearl 3G es tan poderoso como compacto. Con menos de dos pulgadas de ancho (50 mm) y un peso de solo 3.3 onzas (93g), ofrece acceso a redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA), Wi-Fi® (b/g/n) y GPS, junto con un potente procesador que brinda imágenes impactantes en una ní­tida pantalla de alta resolución. También incorpora un trackpad óptico para navegación cómoda, teclas dedicadas para volumen y medios, una cámara de 3.2 MP con flash para obtener imágenes de calidad, y soporta hasta 32 GB de contenido personal.

El nuevo BlackBerry® Pearlâ„¢ 3G está disponible en los Centros de Servicios Movistar con una oferta de lanzamiento de Bs.F 2.699 en pospago y de BsF. 3.399 en prepago. También puede adquirirse al canjear 1.200.000 puntos del Club Movistar.

Ví­a Nota de Prensa

Foto: Luis Delgado, Gerente General de Negocio Móvil de Telefónica.