X

Tecnología

Las recomendaciones de HP para destruir tu cámara

Noticias24.- ¿Te sientes artí­stico hoy? Una de las páginas de soporte al consumidor de HP te dan las recomendaciones más absurdas para “tomar mejores fotos”, y una de ellas era la siguiente:

Tira tu camara al aire para hacer “fotografí­a aérea experimental”. Inténtalo varias veces y terminarás con una foto distinta a todas las demás.

Además de los pasos necesarios para obtener una buena foto y una cámara destruida, otra de las recomendaciones cuasi-etí­licas de HP es atarle “con seguridad” una cuerda para poder bajarla hacia lugares peligrosos como “debajo de un puente o un por un precipicio”.

Poco después de que varios blogs, entre ellos Engadget, comenzaron a comentar masivamente los “tips de fotografí­a experimental”, HP decidió cambiar su página y eliminar la “recomendación” de lanzar la cámara, no fuéramos a creer que la garantí­a cubre nuestra experimentación artí­stica.

Si después de todo, decides experimentar con tu cámara digital y la fuerza de gravedad, asegúrate de no lanzarla hacia donde no puedas evitar que se estrelle contra el piso, y de paso únete al grupo de Flickr Camera Toss.

[ Via HP Digital Photography Center ]