Están locos por venderte otro pen-drive

Noticias24.- Las memorias Flash USB, también conocidos como pendrives, son de los “gadgets” más duraderos que existen, y la única razón para comprar uno nuevo era la del espacio. Puesto que ya tenemos bastante tiempo estancados entre 1GB y 2GB, un gigantesco mercado de fabricantes están inventándose los pen-drives más originales y absurdos… a ver cual captura tu atención.

Hacemos una selección de los peores que hemos visto en los últimos dí­as:

1. Humping Dog USB

Cuando salieron por primera vez, costaban 55$ por el set de tres perritos dispuestos a sodomizar tu computador de miles de dólares. Ahora los consigues por 10$ menos… ¿éxito de ventas? Los perritos no tienen memoria flash y sólo sirven para hacer que tu PC se sienta sucia, con movimiento altamente “realista”.



2. El Food Hub

En este plato repugnante, si lo miras bien, encontrarás aparte del camarón, el arroz y el pudí­n, un conector usb… cada uno de los alimentos esconde un puerto USB. Los consigues en la elegante página de Solid Alliance.

3. USB Bowling Ball

Quí­tale la portabilidad a tu pendrive, y tendrás algo parecido al USB Bowling Ball: pesa unos seis kilos, olví­date de conectarla a tu laptop si no cuentas con varios metros de cable.

4.Bling Drive

Está recubierto de oro y adornado con cristales Statsuma Kiriko, aparte de la escobita de estambre. Hay que tener mucha clase y 765 dólares para tenerlo.

5. Corbata USB

Si te sientes de humor para vestirte un poco más formal, esta corbata de Dialog05 seguro te dará oportunidad para hacer conversación, aparte de los murmullos a tus espaldas. Excelente para el dí­a del padre.

Si lo conectas a un desktop, ten cuidado al levantarte. Y si quieres que tu familia cobre tu seguro de vida, asegúrate de que parezca un accidente.