X

Tecnología

Apple presentará sus últimas novedades el próximo 1 de septiembre

Foto: Archivo

La compañí­a tecnológica Apple presentará el 1 de septiembre sus últimas novedades en un acto organizado en su sede de San Francisco, California (EE.UU.), según informó hoy la empresa.

Apple convocó a los medios de comunicación para un evento especial del que no se ha revelado su contenido a través de una invitación en la que aparece una guitarra con el logo de la compañí­a.

Septiembre es tradicionalmente un mes en el que los creadores de los ordenadores Mac o del iPhone dan a conocer sus nuevos prototipos de iPod y otros desarrollos del universo musical iTunes.

En los últimos años, el consejero delegado de Apple, Steve Jobs, aprovechó ese mes para desvelar las apuestas de su empresa de cara a la campaña navideña.

En 2008 presentó una versión más fina del iPod existente hasta la fecha y en 2009 mostró por primera vez el iPod nano con cámara de ví­deo integrada.

Los analistas especulan que en esta ocasión Apple ofrecerá alguna actualización en sus modelos de iPod y mejoras en los servicios de iTunes, aunque lo que más interés ha despertado es la posibilidad de que Jobs presente la nueva generación de Apple TV.

Ví­a EFE