X

Tecnología

El acceso a Facebook estuvo ralentizado o fuera de servicio por un problema técnico

Foto: Archivo. www.Facebook.com

La red social Facebook sufrió hoy un problema técnico que impidió o ralentizó el acceso de los usuarios de todo el mundo, según informó la compañí­a en un comentario de su perfil dentro de la red.

«Hemos solucionado un asunto técnico que estaba causando una navegación lenta dentro del sitio e incluso impidiéndoos el acceso a algunos de vosotros. El acceso a Facebook deberí­a volver a ser normal ahora. Gracias por vuestra paciencia«, indicaba la compañí­a fundada por Mark Zuckerberg.

Este comentario, escrito pasadas las 15.30 horas GMT, ha generado más de 2.400 comentarios y más de 11.300 usuarios de Facebook han celebrado la consecución de la solución pinchando sobre la opción «Me gusta».

Los problemas para acceder a la red social, que ya cuenta con unos 500 millones de usuarios en todo el mundo, han durado alrededor de tres horas.

Internautas de diversos paí­ses se han visto afectados y comenzaron a quejarse a través de la red de «microblogging» Twitter, donde las palabras «Down Facebook» -Facebook caí­do, en español-, se han convertido en uno de los temas más comentados («trending topics») del dí­a.

EFE