X

Tecnología

Google Instant ya está disponible en varios teléfonos iPhone y Android

(Imagen RT)

La versión beta de Google Instant (una herramienta que ‘se adelanta’ a lo que se está buscando) ya está disponible en muchos teléfonos iPhone y Android en el mercado estadounidense.

Según el gigante de Internet, esta herramienta de búsqueda instantánea se puede encontrar ya en los dispositivos móviles con Android 2.2, iPhone y iPods con iOs4.

Por el momento la opción está solamente en inglés, pero en un futuro cercano la compañí­a pretende extender a otros teléfonos celulares, idiomas y paí­ses.

Google Instant móvil es similar a los que se encuentran en los ordenadores convencionales, donde se ofrece a los usuarios una lista de opciones relacionadas con el tema que se está buscando.

Además, el buscador en su blog indica que el servicio funciona mejor en redes 3G y Wi-Fi. «Este lanzamiento permitirá ahorrar gran cantidad de tiempo y dinero en las búsquedas realizadas desde dispositivos móviles, donde cada pulsación del teclado y la carga son mucho más lentos», indica Steve Kanefsky, representante de Google.

Lea la nota por RT.com