La chica Mac del mes… se queja de su MacBook Pro

Chica Mac

Noticias24.- Un blog de noticias Apple escoge mensualmente a la “Chica Mac del Mes”, y la de mayo es “Posh Suicide”, una especialista en photoshop / ilustradora / modelo, parte de la comunidad web de Suicide Girls, una especie de MySpace para mujeres. Posh es una fanática de todo lo Mac, de World of Warcraft, y el Xbox 360. Pero hoy, que alcanzó la fama en Digg, se le ocurre bloggear sobre su problemática MacBook Pro. ¡Qué ironí­a!

“Lo que me atrajo originalmente a las Mac fue su estética. Me encanta el diseño. Después de aprender de su superioridad tecnológica y la experiencia muy superior para el usuario, quedé enganchada. Casi nunca me da dolores de cabeza, y me encanta que puedo enchufarle cualquier cosa como mi Tablet (tabla digitalizadora) sin preocuparme de descargar drivers de Wacom antes de usarla. Ni me imagino regresar a las máquinas Windows, aunque podrí­an darme una máquina Linux”.

Curiosamente, hoy Posh cuenta en su blog cómo lidia con un fan cooler rebelde y una MBP que parece agonizante. Aunque Posh sea muy leal a la manzanita, Steve Jobs no le perdona las reparaciones a nadie cuando se vence el “Apple Care” .

Mi MacBook Pro ha comenzado a portarse raro cuando no quiere despertarse de la hibernación. Ocasionalmente, la cierro y la vuelvo a abrir y me aparece la pantalla de log-in, pero otras veces tengo que apagarla. Empezó a hacer esto desde la semana pasada. ¡No sé por qué! Lamento de verdad no haberla enviado a reparar hace unos meses cuando el fan-cooler comenzó a funcionar mal.

¿No entienden que es casi imposible estar sin computadora toda una semana si haces todo tu trabajo con ella? *Suspiro*. Ahora expiró mi garantí­a.¿Son baratas las reparaciones simples de Apple? Después de la factura de $850 por arreglar un iBook, les tengo miedo. Actualización: corrí­ un test de hardware desde el disco de instalación y todo salió bien. ¿Puede la tarjeta madre tener problemas y aún así­ pasar el test extenso de hardware?

Puedes conocerla más en su perfil público en SuicideGirls, y quizás quieras ayudarla con las facturas de reparación de su Mac.

[ Via Macenstein ]