Los crackers derrotan nuevamente a Microsoft

Noticias24.- A pesar de todas las medidas antipiraterí­a del nuevo Windows Vista, un grupo de crackers conocido como NoPE cuyo origen no hemos podido identificar ha lanzado a la red el mejor crack del sistema operativo hasta la fecha.

Los de NoPE lograron desarrollar un crack tan poderoso que el Windows Vista se instala por completo sin ningún tipo de serial o clave de activación, y con total funcionamiento del Windows Update (actualizaciónes de Windows) y demás caracterí­sticas del software.

Desactivar los mecanismos de seguridad de Windows Vista fue un reto de gran dificultad, pues ha tomado varios meses desarrollar este crack. Otros grupos crearon sus propios cracks, pero según The Enquirer ninguno de la calidad del de NoPE, que proporciona un Windows Vista completamente libre del sistema antipiraterí­a directo desde el DVD de instalación y sin mucho esfuerzo por parte del usuario ilegal del software.

Seguramente, muy pronto Microsoft lanzará un parche a través de Windows Update para contrarrestar el crack, pero los crackers y su inmensa habilidad informática han ganado una batalla más en la guerra digital entre los pirateros y el gigante mundial del software.

[ Via The Enquirer ]