A Hitler le banearon su Xbox

Noticias24.- El video “viral” más caliente en la internet es un cortometraje alemán en el que el Estado Mayor alemán informa al Fí¼hrer que su XBox ha sido “baneado” de la red de Microsoft Live por tener un mod-chip de piraterí­a. El corto se llama “Downfall” (La caí­da), y según su director, “es la historia de la caí­da de Hitler, su derrota final contra Microsoft lo llevó al borde del abismo”.

El video está subtitulado en inglés, así­ que les dejamos el “guión” traducido por si se pierden algún detalle.

OFICIAL: Desafortunadamente, Señor, tenemos algo muy grave que informarle. Esta madrugada a las 3:00 AM Microsoft comenzó a escanear para conseguir consolas Xbox modificadas. El scan se movió por Europa más rápido de lo que esperábamos y entró a nuestro bunker a las 2:15am.

HITLER: No importa. Mi consola nunca será encontrada.

OFICIAL: Mi Fuhrer, lamentamos informarle que su consola ha sido baneada. No podrá jugar en Microsoft Live de nuevo.

HITLER: Todos aquellos cuya consola no esté baneada, abandonen la habitación.

(Salen los oficiales)

HITLER: ¿Cómo pudo haber pasado esto? ¿Por qué no fui informado antes? ¿Cómo se atreven a banear mi Xbox? Tení­a más de 2000 Microsoft Points!!! Hasta compré un tema de Call of Duty. Incluso usaba de vez en cuando los juegos Arcade!!! ¿Qué rayos voy a hacer ahora?

OFICIAL: Señor, ¿por qué no se compra un Wii?

HITLER: ¡¿¿¿Quién rayos te crees que eres???!

OFICIAL: Señor, piense en el juego de bowling

HITLER: Que se joda el jodido juego de bowling!!! Imagí­nense los titulares: Hitler abandona la guerra y decide jugar con su Wii. ¡Qué bien suena eso, ¿verdad?! ¡Qué bien nos dejará frente al enemigo! No puedo creer lo que estoy escuchando! Tengo una consola sin ningún tipo de capabilidades en lí­nea! %#%!!!! Ya ni siquiera puedo descargarme el Halo 3 Beta. Sólo me queda mi cochino Nintendo 64. Ahora estoy jodido ¿Qué diversión puedo sacar del #$$”! Super Mario??? Corriendo como un imbécil italiano, saltando sobre las malditas tortugas!!! Estoy tan desesperado por una consola que soy capaz de salir y comprarme una PS3.

MUJER A EVA BRAUN: Tranquila, querida, no está tan desesperado.

HITLER: ¿ Qué pasará con los puntos que acumulé? Pasé ¡meses! rastreando los agility orbs en Crackdown. Quiero que cancelen mi suscripción de Live. Microsoft me ha dado la espalda por última vez. Se acabaron los videojuegos para mí­.


ACTUALIZACION 6:32 pm :
Al parecer, es una escena de la pelí­cula Der Unterdang, a la que le pusieron falsos subtí­tulos. El origen de este “chiste” viene de cuando en 2004, Microsoft decidió banear (o anular las cuentas) de todos los gamers que tuvieran como avatar (o gamertag) el rostro del tirano alemán Adolf Hitler.