¿Quiénes son estos tres?

Noticias24.- Un bloguero español puso sus manos en un DVD original de Windows Vista Business y decidió escudriñar la milimétrica imagen (holograma) del disco, justo en el aro brillante en el centro del DVD. Sorprendemente, usando el zoom de su cámara digital, se encontró con la imagen de estos tres caballeros que parecen sonreí­r minúsculamente desde el DVD.

¿Alguien los reconoce? ¿quién es el autor de la travesura?¿Puedes encontrar el mismo holograma en tu DVD de Vista?

Nota importante: ¡¡No lo vas a encontrar en las copias piratas del sistema operativo!!.

Ya habí­a oido que si los CD’s de Microsoft se hacian girar al revés se escuchaban frases demoní­acas, aunque no se que es peor, porque si giran al derecho, se instala Windows.

El caso es que, por una de esas casualidades de la vida, ha llegado a mis manos un DVD original de Vista y me ha llamado la atención el diseño del holograma del soporte, que aunque cubre menos superficie que el del XP, me ha pareció mas…. intrigante.

Aquí­ os dejo parte de lo que he encontrado, que no deja de ser curioso y plantea varias preguntas:

* ¿Quienes son estos tres frikis?
* ¿Windows Vista es culpa de estos tres?
* ¿Porque se rí­en?
* ¿La foto es así­ de minúscula para que no la vea Bill?
* ¿Qué hay en las otras tres fotos?

A izquierda y derecha del circulo que contiene el logo de Vista hay dos áreas rectangulares y encima y debajo de ellas hay unas minúsculas fotografí­as holografiadas, cuatro en total. Aquí­ podéis ver una de ellas, el resto todaví­a no he descubierto que son…
Las fotos están hechas con una Nikon 5700 en macro y poniendo un cuentahilos delante del objetivo.

[ Via i2d ]