Estos son los Transformers

Transformers


Noticias24.-
¿Creciste en los ochenta? Entonces tienes mucho tiempo esperando que regresaran los robots más cool de tu infancia. Optimus Prime, Megatron y sus seguidores regresan completamente rediseñados, con más detalles mecánicos. Los cambios fueron tan radicales que Michael Bay, el director de la pelí­cula, llegó a recibir amenazas de muerte. Te presentamos a los nuevos Transformers que podrás ver a partir del dí­a 13 de julio en los cines de Venezuela.

Los Autobots

Optimus Prime

Optimus Prime

Es el lí­der de los heroicos Autobots, y se transforma en una gandola de 18 ruedas, diseñada según un modelo de Peterbilt Motors. Desde la primera generación de Transformers, es un lí­der ideal: siempre da el ejemplo, es honesto, luchador y tiene un profundo sentido ético. Siempre busca resolver los conflictos por la ví­a pací­fica. Optimus Prime siempre se sacrifica por el bien de los demás. A diferencia del modelo original, ahora Optimus tiene pintura azul con llamas rojas. Sigue teniendo las ventanas en su torso, filtro de aire en los hombros y el diseño de la cabeza se apega al original. Su frase: “La Libertad es el derecho de todos los seres con sentimientos”.

Bumblebee

Bumblebee

Bumblebee es un Camaro modelo 1976, aunque en la serie original era un modelo 1969.Su principal función es ser el mensajero y espí­a de la facción de los Autobots, y por ser el más pequeño de todos siempre se pone en riesgo para ganarse el respeto de sus compañeros. En la serie animada, podí­a transformarse en un Volkswagen Escarabajo. Ahora aparece con brillante pintura amarilla y rayas negras, algunos parches de pintura anti-óxido y ruedas frontales Eric Crager SS y Eric Vaughn en las traseras. Es el Autobot más leal hacia los seres humanos. Tiene dificultades para hablar tras un ataque de Megatron, por lo que tiene que utilizar clips pregrabados de la radio para comunicarse.

Jazz

Jazz

Es un Pontiac Solstice modificado, aunque originalmente se transformaba en un Porsche 935 Turbo. Es la mano derecha de Optimus Prime, por sus cualidades de creatividad, calma y autocontrol. En el film, representa la cultura Hip-Hop en su forma de hablar. Es, como en la serie de los 80, el más “cool” de los Autobots.

IronHide

IronHide

Anteriormente una minivan, IronHide aparece en Transformers 2007 como una camioneta pickup GMC TopKick C4500. Es el especialista en armamento del equipo, e incluye un cañón de energí­a en el antebrazo izquierdo y un lanzamisiles en el derecho. Su frase es: “Los circuitos de alta tecnologí­a no son un reemplazo para el coraje”.

Ratchet

Ratchet

Es el miembro de los Autobots que se dedica a labores médicas e ingenieriles, por lo que originalmente era una ambulancia en su modo vehí­culo. Para el film, los productores decidieron convertirlo en una Hummer H2 modificada. Ratchet cree en la ví­a pací­fica, como Optimus, pero está tan bien armado como los demás bots.

Los Decepticons

Megatron

Megatron

Megatron era originalmente una pistola Walther P38, y haber tomado la decisión de convertirlo en un jet es una de las más polémicas. Para los escritores, cambiar el tamaño o la “masa” de los Transformers hubiera sido hacer trampa, así­ que decidieron rediseñarlo por completo y realzarle ciertos rasgos aliení­genas o biomecánicos. Es el archienemigo de Optimus Prime y lí­der de los Decepticons. Tiene cierto sentido de su propio honor, aunque en la serie original no tení­a debilidades conocidas, solí­a cometer graves errores estratégicos. Detesta a la raza humana.

Barricade

Barricade

Barricade se transforma en una patrulla de policí­a S281 Saleen, y escogió este modo de vehí­culo porque inspira autoridad en los seres humanos. Su personalidad es la del “policí­a malo”, y su frase es “Castigar y esclavizar”. Es el único Decepticon no militar, y el único Transformer -aparte de Optimus Prime- que no está modelado en un vehí­culo de General Motors.

Starscream

Starscream

Su modo vehí­culo es un F22 Raptor, y lo escogió por ser el pináculo de la tecnologí­a humana. Su ambición es derrocar a Megatron del liderazgo de los Autobots. Starscream tiene “delirios de grandeza”, pero no es más que un traidor. Su frase dice: “La conquista se basa en las cenizas de tus enemigos”.

Blackout

Blackout

Transformable en un helicóptero militar MH-53 Pave Low, Blackout es el Decepticon de mayor tamaño y puede servir como transporte de sus asociados. Es bueno para el combate cercano, usando sus rotores, y tiene la capacidad de interrumpir transmisiones electrónicas.

Frenzy

Frenzy

Es un “Boombox” o reproductor de música, utilizado por los Decepticons para infiltrar a sus enemigos y realizar labores de espionaje. Es muy pequeño, y por ello se le enví­a a realizar sus misiones entre los humanos convertido en CD Player o teléfono celular. A pesar de su tamaño, es letal.