X

Tecnología

El triste final de un Zune marrón


Noticias24.- Parece que es cierto: nadie los quiere. Tanto, que alguien colocó en la red su producto Hide-a-pod, que utiliza un Zune como cubierta exterior anti-robo para los propietarios de un iPod.

Esencialmente, los de Hide-a-pod aseguran que compran los Zune de Microsoft a precios de ganga en eBay, pues «muchos chicos decepcionados los reciben como regalo». Luego vací­an la circuiterí­a del aparato y le insertan un adaptador de plástico moldeado que lo adapta al tamaño de los diversos iPods, para así­ convertirlo en una cubierta exterior para el célebre reproductor de mp3 y video. Sólo manejan el modelo de Zune marrón (el más detestado por los consumidores) para «máxima protección antirrobo».

Por sólo $29.95, Hide-a-pod promete enviarte el Zune «destripado», con sus audí­fonos originales, evitando utilizar los ya famosos earbuds blancos de Apple que se han convertido en el objetivo de muchos atracadores y rateros en todas partes del mundo.

Hide-a-pod también estarí­a disponible para iPhones, aunque si intentas ordenar uno te das cuenta de que… no es más que una broma.

[ Via Hide-A-Pod ]