X

Tecnología

Microsoft revela los nuevos empaques de Vista

Noticias24.- Microsoft ha publicado las nuevas cajas en las que vendrán empacadas las diferentes versiones de Windows Vista y Office 2007, en el blog del equipo desarrollador de Vista. Los nuevos empaques también revelan algunos cambios de concepción de algunos de los miembros de la familia Windows Vista.

Para usuarios domésticos, Vista ofrecerá las versiones Home Basic y Home Premium; además de la versión para empresas Business y la nueva Windows Vista Ultimate (empacada en color negro). La suite de Office 2007 tendrá al parecer dos versiones, la Professional para empresas y Office Home and Student. Al parecer Microsoft dejará de producir versiones educativas o estudiantiles de sus principales productos, eliminando la Office Student and Teacher Edition.

Diseñados para ser amigables, los nuevos espaques son contenedores de plástico pequeños y rí­gidos, pensados para proteger el software para una vida de uso. Es un lugar cómodo y atractivo para almacenar de forma permanente tanto a los discos como a la documentación.

El nuevo diseño proporciona fortaleza, estabilidad dimensional y resistencia a los impactos necesarias al empacar software hoy en dí­a. Nuestro plan es extender este estilo de empaques a los demás productos Microsoft una vez se haya hecho el lanzamiento de Windows Vista y del Office 2007.