iCelos y iEnvidia contra el iPhone

Noticias24.- La envidia, los celos, la ambición no son exclusivas de Hollywood. Los CEOs de las tecnológicas más poderosas los sufren como cualquier Paris Hilton. El objeto de todas las miradas y males de ojo es el papá de los iPhones, iPods, e iMacs: el iJesus, Steve Jobs.

En una conferencia moderada por Anderson Cooper ( ancla superestrella de CNN ) que trataba sobre el impacto de la tecnologí­a en las industrias del entretenimiento estaban presentes los CEOs más importantes: Sergey Brin, de Google; Jeff Bezos, de Amazon.com, Barry Diller, del conglomerado IAC (dueños de Ask.com, match.com y CollegeHumor entre otros) y el jefe máximo de SONY, Sir Howard Stringer.

De acuerdo a un asistente a la conferencia, Stringer comentó que le parecí­a irónico que Steve Jobs acusara a las disqueras de ser “codiciosas” por querer cobrar las descargas de música (en su cruzada por ampliar la tienda iTunes). Para el CEO setentón de la japonesa, el mayor codicioso es Jobs “porque sueña con un mundo en el que él sea el único que gane dinero”.

El moderador trató de cambiar el tema, pero Barry Diller – otro viejo zorro de la industria – le dijo: “Anderson, estás pasando por alto que Howard Stringer acaba de llamar codicioso a Steve Jobs”. Pero cuando Cooper le devolvió la palabra al jefe de Sony, éste “diplomáticamente lo evadió”.

Al parecer, en Sony ya empiezan a resentir el que nadie se acuerde del Walkman. Como dice el Falso Steve Jobs, “Eso se traduce: Steve Jobs me está pateando el trasero“.

Habrá que ver si para el fin de semana, sigue apareciendo el disco Jennifer López (Sony Music) en la iTunes Store. Steve Jobs quizás no sea codicioso, pero es bastante rencoroso. Namasté.

[ Fuente PageSix ]