X

Tecnología

Triunfa la versión “sado-maso” de Mario Bros

Noticias24.- Un clon “sadomasoquista” de Super Mario Bros., el mí­tico juego de plataformas que encumbró a Nintendo, se ha hecho popular en Occidente gracias a YouTube. El juego fue creado por japoneses -cuyos nombres no han trascendido- copiando la estética y efectos de sonido del Super Mario original, pero reemplazando al personaje por una suerte de gatito blanco .

“Cruel”, “endemoniado”, “imposible”, “creado por una mente sádica” y “con mala leche” son algunos de los calificativos que se han dado a este videojuego en los numerosos foros y webs que lo discuten: los fanáticos de la saga de Mario no podrán contener la risa cuando experimenten las frustraciones diseñadas por una mente criminal – trampas imposibles, callejones cuya única salida es el “suicidio”, enemigos inesperados, y la más absoluta maldad estarán siempre en contra del jugador.


A pesar de todo, el juego puede ser terminado y he allí­ un buen “proyecto vacacional” para quienes quieran sufrir y maldecir lo que queda de 2007.

Una copia funcional (en Windows) del “juego más malvado del mundo” puede conseguirse en Rapidshare. (Descarga a tu propio riesgo)