X

Tecnología

Nuevos juegos: «Diplomacia Asistida» y «De Venezuela con Amor»

Diplomacia Asistida

Noticias24.- La gente de DiosNosLibre.com ha publicado su juego «Diplomacia Asistida», un sencillo pero divertido juego en Flash en el que serás el moderador de la Cumbre Iberoamericana en Chile. Tu trabajo consiste en dar con tu guante blanco una necesaria bofetada a los mandatarios que se distraigan o se duerman en lugar de dialogar constructivamente.

Al hacer clic sobre un mandatario, podrás verificar si está dormido o distraí­do en otras cosas (Chávez, por ejemplo, se pone histérico y pelea con el Rey). Otros mandatarios te ayudarán señalando como acusetas al mandatario irresponsable. (Algunas veces, parece que los mandatarios nos engañan así­ que asegúrate antes de abofetear).

Recuerda que también debes detener posibles disturbios entre Kirchner y el Presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. Kirchner suele salirse de su lugar para ir a darle hostias a Tabaré por lo de la papelera Botnia. Y recuerda que darle bofetadas a Chávez «porque te da la gana» te costará una penalidad 500 puntos, así­ que… contrólate.

Para jugar Diplomacia Asistida haz clic aquí­.

Diplomacia Asistida

De Venezuela con Amor es otro divertido juego de DiosNosLibre en el que el presidente Kirchner y Tabaré deben pasarse como una «papa caliente» el maletí­n de los 800.000 dólares enviado por Chávez desde Venezuela. Para pasar el maletí­n, debes introducir la secuencia de caracteres que aparece en la pantalla. Puedes jugarlo aquí­.

¡No dejes de reportarnos tus puntajes! Nosotros no pasamos de 800 puntos (estábamos ocupados haciendo capturas de pantalla). Es bueno que leas las instrucciones de ambos juegos antes de empezar.

[ Via DiosNosLibre ]