X

Tecnología

Un flickero resolvió las deficiencias de la MacBook Air

Nybras.rodrigo
Noticias24.- Nybras.rodrigo, usuario de flickr (aparentemente brasileño, pues lo vemos en una foto comprando “Ovos Gazola” y “Granja Elizabete”, marcas brasileras de huevos que a pesar de estar tan cerca, parecen no estar escasos) creó una solución para la avalancha de quejas ante las deficiencias de la MacBook Air, que dejó fuera desde los puertos más “indispensables” hasta el Superdrive (lector/grabador de CD y DVD) para conseguir la portátil más delgada del mundo.

La irónica versión de Nybras.rodrigo se llama MacBook AirCraft (MacBook Aeronave), y trae todo lo que lamentaron de la Air y un poco más: 3 puertos USB, 3 puertos FireWire 400, 3 puertos FireWire 800, entrada para cable de red, salida para monitor DVI, SuperDrive y hasta unidad de Floppy. Y por qué no, un conveniente iPod Shuffle. ¿Se imaginan todo lo que habrá del otro lado?

Su creación le ha ganado fama mundial y ahora todo ven sus fotos domésticas: sin camisa, en la parrillera, casándose, haciendo los ecos del bebé y mostrando su nuevo tatuaje. Ojo con lo que dejan público en flickr.