X

Tecnología

Lanzan nueva edición de Universidad MercadoLibre

Noticias24.- Ahora que cada vez más venezolanos recurren a la Internet para hacer comercio electrónico, atraí­dos por la seguridad y los bajos costos, MercadoLibre.com – el portal de subastas (y “compra inmediata”) lí­der en Venezuela – lanza una iniciativa interesante para que los usuarios tengan mejores rendimientos y saquen el máximo provecho a sus negocios en lí­nea: la Universidad MercadoLibre.

Ya MercadoLibre habí­a comenzado a darle mayor relevancia y en cierto modo, certificar a sus vendedores más dedicados con el programa MercadoLí­der, pero ahora lo llevan un paso más allá dictando una serie de seminarios y talleres que tendrán lugar este 15 de febrero en el Centro Letonia, de 8:00 am a 5:00 pm.

Los tópicos a discutir son los siguientes:

Haciendo negocios en MercadoLibre
Publicidad y tendencias
Herramientas financieras
Logí­stica y distribución
Publica como un profesional
MercadoPago
Taller: Testimonios
Taller: Ayuda y Polí­ticas de Seguridad
Taller: MercadoSocios
Taller: Conoce la página
Taller: Networking
Taller: Házte MercadoLí­der
Taller: Herramientas

Algunos talleres serán simultáneos, así­ que de los siete ofrecidos cada participante podrá escoger cuatro.

Además, el evento contará con la presencia de una entidad bancaria que dará información sobre microcréditos para comerciantes, y una empresa de enví­os courier explicará detalles del funcionamiento de estos servicios. También habrá “café-consultas” con el staff del portal para resolver dudas e inquietudes.

Las entradas tienen el precio de Bs. 150.000 o Bs.F.150, con almuerzo incluido, lo que nos parece muy atractivo para quienes quieren conocer todos los secretos para ser un próspero vendedor online.

Es posible que la Universidad MercadoLibre se instale pronto en ciudades del interior del paí­s.

Para mayor información y adquirir entradas, los usuarios de MercadoLibre pueden visitar este enlace. Recuerde que en esta oportunidad, sólo 150 personas podrán atender la Universidad MercadoLibre.

Actualización: Habí­amos publicado que era la primera edición de la Universidad ML, pero el lector Alberto Rodriguez nos alerta que ya se ha realizado varias veces este seminario, y añade que él lo recomienda especialmente para hacer contactos con otros vendedores. De cualquier manera, nos parece que le resultará útil a los que estén haciendo sus “ingresos extras” en dicho portal (que son bastantes).