Llegó a Venezuela el MotoRAZR 2

Noticias24.- Motorola está promocionando la llegada a Venezuela del teléfono Moto RAZR2 V8, la nueva versión del popular “clamshell” RAZR -una estilización de la palabra “cuchilla” – que vendió más de un millón de unidades en Venezuela y 100 millones en el planeta. Así­ lo anunció ayer el Gerente de Mercadeo de Motorola Venezuela, Fernando Danuncio en Onda 107.9FM de Caracas. El modelo V8 que comenzará a venderse en el paí­s es la edición GSM / EDGE del equipo.

El RAZR, un teléfono considerado “el iPod de los teléfonos móviles” por sus altí­simas ventas, se popularizó por ser el teléfono más delgado que se lanzó en 2004, con apenas 18mm de espesor. El nuevo RAZR 2 es todaví­a más delgado – mide 11 mm- y el diseño presenta aún mayor cuidado en los detalles.

Un procesador más avanzado hace al RAZR 2, según informaciones de Motorola, 10 veces más veloz que su predecesor, a lo que seguramente ayuda que el sistema operativo MOTOMAGX haya sido basado en MontaVista Linux y Java. De la interfaz gráfica, uno de los aspectos más criticados del RAZR original, todaví­a no podemos comentarles.

El visor externo del RAZR 2 fue convertido en pantalla táctil permitiendo incluso leer y redactar SMS sin abrir el equipo. Fotografí­a, música, video e internet son las caracterí­sticas más fuertes del móvil que incluye un navegador de internet HTML y completa compatibilidad con Microsoft Windows.

El teléfono ya está siendo vendido en portales de compraventa en Internet a un precio que supera los 2.000 Bs.F.

Tal como apuntó la lectora Ana, las operadoras ya lo tienen a la venta a estos precios:
Digitel a Bs.F. 1.049,oo, y Movistar a Bs.F. 1.299,00. Movilnet lo ofrece en “promoción” a Bs.F. 1.100,oo.

Preguntamos a los lectores: ¿Compraste uno de los 1.000.000 RAZR vendidos en Venezuela? ¿Cómo lo evalúas? ¿Comprarí­as este RAZR 2 como sucesor de tu RAZR?

Cara a Cara: RAZR vs RAZR 2

Via HelloMoto.com.ve