El nuevo router Belkin N1 Vision monitorea tu red


Noticias24.- Si a veces te preguntas en silencio si alguien está chupando tu banda ancha inalámbrica o cuál de las PCs de la casa está consumiendo todo el ancho de banda, en Belkin hay alguien que diseñó el router perfecto para que te dediques al monitoreo continuo de tu red inalámbrica: el N1 Vision Wireless Router, que en un diseño elegante combina un display para el monitoreo de la red y un enrutador inalámbrico con el estándar 802.11n.

Es hora de jubilar a tu viejo router 802.11b. El N1 Vision estará llegando a Venezuela en el mes de abril y el precio en dólares de los EEUU ronda los $180. ¡Apto para cupo CADIVI!

Belkin nos hizo llegar esta nota de prensa sobre el N1 Vision:

Belkin presenta el N1 Vision Wireless Router, una solución que cuenta con una pantalla que monitorea el tráfico en la red además de informar al instante que equipos se encuentran conectados a la misma y sus tráficos individuales. N1 Vision es ideal para compartir archivos y conexión de banda ancha, totalmente sin cables, con la tecnologí­a más fácil de implementar y con una serie de sorprendentes atributos técnicos de gran calidad.

«El router inalámbrico N1 Vision ofrece un sencillo modo de visualizar la velocidad de banda ancha de las redes de los usuarios. El uso del ancho de banda de su ordenador y el estado de los dispositivos conectados se ven en una pantalla de lectura sencilla en el propio router». Explicó Carlos Solano, Director Comercial para Cono Sur de Belkin y agregó: «N1 Vision proporciona mayor alcance, más velocidad y eficiencia para los usuarios que deseen enviar información, ví­deos, música, fotos y archivos entre los ordenadores conectados en red en la empresa o en el hogar. La visualización integrada del estado de la red le indica la actividad de su red. Los í­conos representan cada componente de su red y le muestran si cada dispositivo está funcionando correctamente o no.»

Belkin N1 Vision ofrece gran rendimiento de interconexión en red con su diseño de radio 802.11n 3×3 inalámbrico y puertos de gigabit equipados con cables. El router inalámbrico N1 Vision continúa con el compromiso de Belkin de ofrecer la mejor experiencia para el usuario en el mercado local a través de la instalación Plug-and-Play “sin CD” y una sencilla configuración de seguridad de red.

Prestaciones del Router inalámbrico N1 Vision

La visualización interactiva de estado muestra la velocidad de banda ancha de su red, el uso del ancho de banda de su ordenador, el estado de los dispositivos conectados en red y mucho más.

Configuración Plug-and-Play sin CD

Sencilla configuración de seguridad con soporte para Wi-Fi Protected Setupâ„¢ (instalación protegida Wi-Fi) y SSID múltiple

Draft 2.0 del estándar 802.11n compatible: el diseño de radio 3×3 ofrece excelentes velocidades y una completa cobertura inalámbrica

Puertos de 4 gigabit

Más fotos de la interfaz de monitoreo del N1 Vision en la web de Belkin.