Está de moda: laptop en sobre manila

Noticias24.- ¿Todaví­a llevas tu laptop en uno de esos gigantescos morrales, o en un bolso cruzado de tipo “motorizado”? Si tu respuesta es afirmativa, te quedaste en el 2007. Desde que Steve Jobs sacó su reluciente y delgadí­sima MacBook Air de un sobre manila, el mundo es otro y hay que ponerse al dí­a.

Incluso el Ministro de Interior venezolano, Ramón Rodrí­guez Chací­n, está en la onda de Cupertino y sacó con toda la teatralidad del caso un portátil (con información super-confidencial) de un sobre manila – el sobre extra-oficio, por supuesto, por ser una portátil HP.

Para incluirse en este nuevo estado de cosas, puedes adquirir un sobre manila convencional (barato pero quizás no muy confortable para tu inseparable portátil) o un AirMail: una imitación de un sobre manila, en vinil de alta calidad y costuras reforzadas, interior acolchado, hasta con tirita roja para asegurarlo, a través de ManilaMac.com, por $29.95… como para que nos quede claro que Steve Jobs sí­ es el mejor vendedor del mundo.

Los creadores del AirMail son Jona Bechtolt y Claire L. Evans, dos fanáticos de la Mac que seguramente están haciendo un dineral gracias a la abrumadora cantidad de pedidos que han recibido: por el momento, todas las órdenes estan retardadas.

Uno de los orgullosos propietarios del MacBook Air y su sobre AirMail ha colocado todas las imágenes para que podamos apreciar los acabados en flickr.

Frases célebres que ha evocado este producto, según la recopilación de prensa sus creadores:

“No es el bolso más duradero, pero está entre los más ingeniosos” (The Unofficial Apple Weblog)

“Ay, si fuéramos así­ de listos” (Engadget)

“Lo ponemos en la categorí­a de ¿por qué no se me ocurrió a mí­?” (CNET)

“Móntate en el vagón de moda y pre-ordena un AirMail” (CoolHunting)

“Sólo tomó dos dí­as para que el primer accesorio obligatorio de la MacBook Air llegara a los proverbiales anaqueles” (T3.com)

ManilaMac via Flickr